| Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madara Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Donde yo kiera
Hoja de personaje chakra: 140 personaje: Madara Uchiha clan: Uchiha
| Tema: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Mar Ago 11, 2009 10:32 pm | |
| *aparecemos con mi tecnica de teletransportacion enmedio de una batalla entre un ejercito entero de cazarecompenzas..la cual tiene lugar en las afueraz...lejos de konoha en un boske enorme...el cual comenzaba a arder en llamas por los destrozos de la batalla*
Madara:....................demuestrame lo k sabes aser...mi curiosidad es insaciable...........
*lo desia mientras eskivava una kunai k se dirigia a mi cabeza..despues me teletransporto de nuevo a otro lugar dejandote a ti en medio de la zona de batalla*
Tecnicas:
Teletransportacion | |
|
| |
JUGGO lider taka
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 03/08/2009
Hoja de personaje chakra: 10 personaje: juugo clan: uchiha
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Mar Ago 11, 2009 11:03 pm | |
| JAJA VEAMOS Q TIENEN ESOS CAZADORESJAJA AGO 100 CLONES DE AGUA Y 100 CLONES DE SOMBRA | |
|
| |
JUGGO lider taka
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Mar Ago 11, 2009 11:11 pm | |
| MISCLONES BRINCAN Y USAN Hyoton: Tsubame Fubuki (Ice Release: Swallow Snow Storm) Tormenta de nieve
Y YO ME METO AMI MARIONETA | |
|
| |
JUGGO lider taka
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Mar Ago 11, 2009 11:18 pm | |
| DESENRUEDO MIESPADA LATIRO Y LA AGARRA MIMARIONETA //ESTANMUERTOS CAZADORES//
MIS CLONES DE SOMBRA ASENKaton: Ryuka no Jutsu (Fire Release - Dragon Fire Technique) Dragon de fuego
Y LOS DE AGUASuiro no Jutsu (Water Prison Technique) Prision de agua | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 12:29 am | |
| ///llego al lugar y saco mi espada/// que te pasa juugo? mejor esperate que se acercan peleas mucho mejores jajajaja ///hago unos sellos levanto mi mano a la boca apunto con mi mano a donde esta juugo y hago/// katon goukakyou no jutsu - Número aleatorio (1,30) :
- 16
|
|
| |
JUGGO lider taka
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 12:36 am | |
| - Número aleatorio (1,10) :
- 4
SOLO PRO SER UN LIDER A AMINISTRADOR TE CRES LA PINC.. LEY A SI Q BA GALE A TU JUEGITO TE ABIENTO AMI MARIONETA Y TE DA TRES ESPADASON EN LA PANSA `[RAND]10[/RAND] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 12:40 am | |
| sharingan + 75 woow que ataque amigo jajajajaja por favor con eso no me vas a hacer daño katon goukakyou no jutsu - Número aleatorio (1,105) :
- 80
|
|
| |
JUGGO lider taka
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 12:47 am | |
- 8
STAS SANGRANDO RE CUERDA Q LA QUITE LAS VENDAS AMI ESPADA Y LESAQUE LOS DIENTES DE TIBURON ASI Q NOME PUEDES ASER NADA YO ES TOY ADERN TRO DE MI MARIONETA IN TENTA LO QUE QUIERAS A Y AS LOQ QUIERAS ENTREMAS TE MUEVAS MAS DESANGRAS ASI Q MEGOR VETE ACURAR O EN UNOS TRES TURNOS MUERES JAJA[RAND]10[/RAND] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 1:00 am | |
| jajajaja no es necesario irme a curar ///saco la sangre de la gran serpiente blanca/// ///me la unto en la herida para curarme/// jajajajaja que tal amigo como nuevo jajajaja sharingan explosivo + 140 ///me le quedo viendo a la marioneta de juugo y la mando a otra dimension con el sharingan/// - Número aleatorio (1,175) :
- 157
Última edición por uchiha sasuke el Miér Ago 12, 2009 1:01 am, editado 1 vez (Razón : me equivoque en una cosa que puse) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 1:03 am | |
| ///me pongo de rodillas y desactivo el sharingan///
uf mucho poder para mi jajajaja
///me pongo de pie/// |
|
| |
JUGGO lider taka
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 1:05 am | |
- 9
rand]IS CLONES CON RAITON [RAND]100[/RAND]
Y MESACAS DELA OTRA DIMENSION[RAND]10[/RAND] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 1:07 am | |
| jajajajaja tu estas loco jajajaja solo mande a tu marioneta ya se que estabas adentro pero solo quice mandar a tu marioneta a otra dimension y ademas tu todabia no puedes manejar elemento solo el de katon ok no hagas cosas que no puedes hacer |
|
| |
pein nagato amekage
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 31
Hoja de personaje chakra: 350 personaje: pein nagato clan: lider rokudo
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 1:14 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 1:23 am | |
| |
|
| |
pein nagato amekage
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 4:16 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Miér Ago 12, 2009 4:34 pm | |
| naruto-kun este sera tu foro pero andas rompiendo una regla y por eso se te bajara de rango hasta chunnin porque no se puede decir groserias y es lo que estas haciendo lo siento |
|
| |
pein nagato amekage
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Jue Ago 13, 2009 12:01 am | |
| ¬¬####### legamae a tokar el rango ii juro ke te mato ¬¬#### | |
|
| |
Madara Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Donde yo kiera
Hoja de personaje chakra: 140 personaje: Madara Uchiha clan: Uchiha
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Jue Ago 13, 2009 1:26 am | |
| off: amm......... sorry.. pero sasuke kun..no isiste una peticion para tener una pelea con jugo y una cosa mas importante COMO YEGASTE DE LA CUEVA TAKA ASTA AKI EN UN SEGUNDO eso esta mal deves ser realista en el rol y deves pasar por lugares posteando k estas viajando
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO Jue Ago 13, 2009 3:07 am | |
| y como sabes que fue en un segundo chismoso y ademas
///me le quedo viendo con ojos de serpiente///
no te importa lo que haga asi que no te entrometas
///desaparesco en forma de hebi/// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO | |
| |
|
| |
| Batalla masiva.......Caza recompenzas vs JUGGO | |