claro que lo soy y creo que para que quites el rand para las peleas tienes que comentarnolo a los administradores no lo puedes quitar asi por asi yo digo que no lo quiten porque si no que chiste tendran las peleas es mejor que se quede el rand para meterle mas enfasis al juego
Madara Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Donde yo kiera
k pues sasuke kun.. ya lo comente con nuestro web master naruto y estubo de acuerdo con la propuesta...y pos le explike k el raand era interesante pero era una desventaja...por ejemplo itachi usa el susanoo y saka un rand muy bajo por accidente y otro usa housenka no jutsu y saska un rand superior y eso no puede ser k un jutsu de un nivel asi vensa a la defensa impenetrable del susanoo sabiendo k susanoo es la defensa perfecta y pues eso no esta muy acorde a la serie..XDXD
Minato Namikaze chunnin
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 10/08/2009
Hoja de personaje chakra: 10 personaje: Minato Namikaze clan: Rikudou
Tema: Re: Mi aldea.. Miér Ago 12, 2009 12:25 am
Me opongo a quitar el rand.el numero que salga es cuestion de suerte,si se quita en los combates solo ganara el mas fuerte por que si,con el rand se ven las mejoras de cada uno.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi aldea.. Miér Ago 12, 2009 12:25 am
no por eso ahi que hacer reglas mira no soy el unico que se opone a eso de quitar el rand asi que mejor ahi que dejarlo y yo pongo unas reglas para lo del rand te parece bien es mejor asi como digo yo
JUGGO lider taka
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 03/08/2009